Ecografía emocional 5d

BtuBB único centro en Cartagena, que se dedica exclusivamente a la ecografía emocional, no diagnóstica. Trabajamos con la última tecnología, HD LIVE, para que puedas ver a tu bebé con la mayor nitidez y realismo.

 

Esta última tecnologia es mas conocida por Ecografía 5d, que es lo que anteriormente hemos mencionado, su efecto piel hace que podamos ver al bebé con el mayor realismo posible, incluso podemos ver sus rasgos antes de nacer.  

 

Disfrutarás de un momento único e irrepetible en un ambiente relajado y acogedor. Queremos que puedas ver el desarollo de tu bebé de la manera mas emotiva posible, acompañada de tus seres mas queridos, os sentiréis mas unidos al bebé.

 

Podréis contemplar como se mueve a tiempo real en el vientre materno, cada gesto, sonrisa, jugando con sus manos, pies e incluso con el córdon umbilical. Són momentos mágicos que recordaréis siempre.

 

Nuestra implicación es máxima con cada una de las familias que pasan por nuestro centro, el principal objetivo es que disfrutéis el momento, si por el motivo que fuese el bebé no se deja ver, repetimos la sesión sin ningún tipo de coste.

 

Tras la sesión te llevarás el mayor de los recuerdos, imágenes y vídeos del bebé. En el centro se entregarán una o varias imágenes impresas, también te lo mandamos al email para que puedas compartirlo con quien quieras, Si decides tener el vídeo de la sesión integra, te lo entregaremos en formato USB.

 

btubb cartagena murcia ecografia 5d